Tu actividad
reciente
!

Herramienta del historial

Hemos guardado información importante de tus búsquedas anteriores para intentar facilitarte las cosas.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimas llantas vistos

Últimos puntos de venta vistos

Últimas búsquedas

Michelin en Colombia

La presencia de Michelin en Colombia inició en Agosto de 1998 con la adquisición de la Industria Colombiana de Llantas S.A. – “Icollantas” – Empresa con la cual Michelin tenía vínculos comerciales y de asistencia técnica desde el año 1993.

Hoy, 16 años después, Michelin está presente en Colombia a través de una agencia comercial con sede principal en la ciudad de Bogotá D.C. Michelin Colombia importa y vende productos de todas sus líneas: Ingeniería Civil, Minería, Camión, Buses, Automóvil, Camioneta y Moto. La organización en Colombia cuenta con aproximadamente 84 empleados directos y comercializa sus productos a través de una amplia red de distribución compuesta por 156 puntos de venta en todo el territorio nacional. La marca Michelin es líder en recordación de marca en el mercado colombiano* (*Estudio Funnel – Mill Brown 2013).

Las acciones de la Agencia en Colombia para América del Sur son coordinadas bajo las orientaciones y directrices de Brasil, siendo Rio de Janeiro la sede de la casa Matriz en América del Sur.

Colombia es el segundo país en importancia para el Grupo Michelin en América del Sur, con proyecciones de crecimiento en el mercado, razón por la cual, la presencia del grupo Michelin en Colombia es estratégica.

En los próximos años, Michelin reforzará sus inversiones en el desarrollo de los servicios para sus clientes, usuarios y su red de distribución, así como del portafolio de marcas comercializadas por el grupo.