PROMOCIÓN

ESTRENA, TANQUEA ¡Y AHORRA EL DOBLE CON MICHELIN!

Promocion Bonos de Gasolina

Promocion Bonos de Gasolina

bono gasolina lista patio 01

bono gasolina lista patio 01

“ESTRENA, TANQUEA ¡Y AHORRA EL DOBLE CON MICHELIN!

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Organizador de la Actividad: Icollantas S.A.

Objetivo de la Actividad: Comunicar la acción a los compradores potenciales de llantas para automóvil y camioneta y llevar tráfico hacia los puntos de venta donde están presente las marcas del Grupo Michelin, MICHELIN y BFGOODRICH para incrementar sus ventas.

Vigencia de la Actividad: Desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo de 2019 o hasta agotar existencias.

Mecánica de la Actividad: Por la compra de cada dos (2) llanta de las marcas MICHELIN o BFGOODRICH en las dimensiones seleccionadas, ICOLLANTAS S.A. realizará la entrega de un (1) bono Sodexo Gasolina Pass por valor detallado en la siguiente tabla al usuario final, en nuestra Red Autorizada de Distribución o Mayorismo inscritos e identificados con la promoción (ver el listado en la página web http://dealer-locator.michelin.com.co/CO/es/):

Condiciones y Restricciones: ICOLLANTAS S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esta acción, así como suspender o ampliar la fecha de vigencia de la promoción. Esta acción no está vinculada con ninguna otra promoción que ya exista o que haya sido lanzada por ICOLLANTAS S.A. anteriormente. No se acumula con otras promociones vigentes. ICOLLANTAS S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esta promoción, así como suspender o ampliar la fecha de vigencia de la promoción. Esta promoción no está vinculada con ninguna otra promoción que ya exista o que haya sido lanzada por ICOLLANTAS S.A. anteriormente. No se acumula con otras promociones vigentes. Aplica para la compra de llantas Michelin y BGGoodrich en las dimensiones seleccionadas en nuestra Red Autorizada de Distribución o Mayorismo inscritos e identificados con la promoción. ICOLLANTAS S.A no se hace responsable por la pérdida o robo del bono Sodexo Gasolina Pass y/o el uso inadecuado de terceros que le puedan dar a este. Tampoco será responsable por la no utilización del bono antes de su fecha de vencimiento, en este caso no se realizarán cambios o reposiciones.

Tratamiento de datos personales: Cualquier información personal o información proporcionada por los compradores será manejada en todo momento por Icollantas de acuerdo con su Política de Tratamiento de Información que se encuentra en la página web http://www.michelin.com.co/CO/es/politica-de-tratamiento-de-datos-personales.html