PROMOCIÓN

***

 

kv tanqueayestrena agilis3 michelin 1 1


Aplican términos y Restricciones acción promocional Agilis 3

más tiempo contigo:

Vigencia de la promoción del 12 de abril al 31 de mayo de 2021 o hasta agotar existencias de llantas. Los bonos de combustible (Sodexo Gasolina pass) aplican para la compra de llantas Michelin de la gama Agilis en las en las referencias disponibles el portafolio ofrecido por ICOLLANTAS S.A en Colombia de la siguiente forma: Referencias en Rin 14 Bono de COP 15.000, Referencias de los Rines 15 y 16 bonos de COP 20.000.

• ICOLLANTAS S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esta promoción, así como suspender o ampliar la fecha de vigencia de la promoción si es necesario tras la información previa publicada con cinco (5) días de anticipación.    

• Esta promoción no está vinculada con ninguna otra promoción que ya exista o que haya sido lanzada por ICOLLANTAS S.A. anteriormente

• Aplica sólo para la red de Centros de Servicios Michelin que se inscribieron en la acción promocional y que están identificados con la promoción.”

• Sujeto a disponibilidad de inventario• imágenes de referencia• Existencias totales de bonos 8000 unidades de COP10.000 Y 400 unidades de COP 15.000

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.