PROMOCIÓN

 ¡PREPÁRATE CON MICHELIN!

banner apostrophe preparate michelin

banner apostrophe preparate michelin

  1. Organizador de la Actividad:

Icollantas S.A.

  1. Objetivo de la Actividad:

 

Incentivar a los compradores potenciales de llantas para automóvil y camioneta en los puntos de venta donde está presente la marca del Grupo Michelin, MICHELIN.

 

  1. Vigencia de la Actividad:

 

Desde el 01 septiembre hasta el 31 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias (456 medidores de aire digital, 1.800 bayetillas y 606 tapetes marca Michelin).

quadro

quadro

El artículo otorgado depende de la cantidad y del tamaño del rin comprado según las condiciones descritas. Aplican condiciones y restricciones.

La entrega de los productos, según sea el caso, se realizará al momento de la compra en el puno de venta inscrito e identificado con la promoción (ver Tabla No. 2) sólo en caso de haber existencias en el punto de venta.

  1. Mecánica de la Actividad:

 

Las personas que, en una misma compra, adquieran dos (2) o cuatro (4) llantas del Grupo Michelin de las marcas MICHELIN en los tamaños de rines seleccionados y listados en el punto No. 4 - en nuestros canales de venta seleccionados (ver el listado en la página web https://www.michelin.com.co/auto/dealer-locator para automóvil o camioneta, recibirán producto(s) seleccionados de acuerdo con la información detallada en la tabla No. 1, en los puntos de venta de nuestra Red Autorizada de Distribución o Mayorista inscritos e identificados con la promoción.

La promoción será aplicable siempre que las llantas se adquieran durante la vigencia de la actividad, bajo una misma factura de venta. Si se adquieren en la misma compra más de cuatro (4) llantas se podrá acceder a un nuevo producto seleccionado según se sumen dos (2) o cuatro (4) llantas adicionales a las cuatro (4) iniciales, aplicando nuevamente los criterios de la tabla No 1 y hasta agotar existencia.

 

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+