PROMOCIÓN

ELEGISTE TU CAMINO, ¡RECÓRRELO CON MICHELIN!

kv michelin caa s l

kv michelin caa s l

ESCOGISTE TU CAMINO, ¡RECÓRRELO CON MICHELIN!

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Organizador de la Actividad: Icollantas S.A.

Objetivo de la Actividad: Comunicar la acción y los descuentos a los compradores potenciales de llantas para automóvil y camioneta y llevar tráfico hacia los puntos de venta donde están presente las marcas del Grupo Michelin, MICHELIN y BFGOODRICH para incrementar sus ventas. 

Las personas que compren llantas para Automóvil o Camioneta de las marcas MICHELIN o BFGOODRICH en referencias seleccionadas y listadas en los puntos de venta autorizados e inscritos en la promoción, podrán adquirir hasta un de descuento hasta de $70.000 dependiendo de la referencia y el rin seleccionado.

Vigencia de la Actividad: Desde el 01 de junio hasta el 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. 

Mecánica de la Actividad: Por la compra de cada llanta de las marcas MICHELIN o BFGOODRICH en las dimensiones seleccionadas y listadas en los puntos de venta autorizados e inscritos en la promoción, ICOLLANTAS S.A. otorgará un descuento por tamaño de rin y por el valor detallado en la siguiente tabla al usuario final, en nuestra Red Autorizada de Distribución o Mayorismo inscritos e identificados con la promoción (ver el listado en la página web http://dealer-locator.michelin.com.co/CO/es/):

Descuento por llanta a usuario final

R15: 40.000
R16: 50.000
R17: 60.000
R18: 70.000

*en dimensiones seleccionadas.

Condiciones y Restricciones: ICOLLANTAS S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esta acción, así como suspender o ampliar la fecha de vigencia de la promoción.  Esta acción no está vinculada con ninguna otra promoción que ya exista o que haya sido lanzada por ICOLLANTAS S.A. anteriormente. No se acumula con otras promociones vigentes. 

Aplica para la compra de llantas Michelin y BGGoodrich en las dimensiones seleccionadas en nuestra Red Autorizada de Distribución o Mayorismo inscritos e identificados con la promoción.

Tratamiento de datos personales: Cualquier información personal o información proporcionada por los compradores será manejada en todo momento por Icollantas de acuerdo con su Política de Tratamiento de Información que se encuentra en la página web http://www.michelin.com.co/CO/es/politica-de-tratamiento-de-datos-personales.html