PROMOCIÓN

***

 

microsoftteams image 49


 

PUEBLEA CON MICHELINl

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

  • Organizador de la Actividad:

Icollantas S.A.

  • Objetivo de la Actividad:

Comunicar la acción y los descuentos a los compradores potenciales de llantas para automóvil y camioneta y llevar tráfico hacia los puntos de venta donde están presente las marcas del Grupo Michelin, MICHELIN y BFGOODRICH para incrementar sus ventas.

Las personas que compren una (1) o más llantas para Automóvil o Camioneta de las marcas Michelin o BFGoodrich entre las referencias seleccionadas y listadas en el punto No. 4 del presente documento, podrán adquirir hasta un 20% de descuento en las referencias seleccionadas para la presente promoción. 

  • Vigencia de la Actividad:

Del 19 de noviembre 2021 hasta el 31 de enero 202, o hasta agotar el total de las 5.054 unidades disponibles, lo que suceda primero.

  • Mecánica de la Actividad:

Por la compra de una (1) o más llantas para Automóvil o Camioneta de las marcas Michelin o BFGoodrich entre las referencias seleccionadas y listadas a continuación, en alguno de los 119 puntos de ventas de la Red Autorizada de Distribución o Mayorismo inscritos e identificados con la promoción y que se enlistan en el punto No. 5 del presente documento, podrán adquirir el descuento especificado en la siguiente tabla por cada una de las referencias:

(Por favor descargar .PDF)

  • Condiciones y Restricciones:

Esta acción no está vinculada con ninguna otra promoción que ya exista o que haya sido lanzada por ICOLLANTAS S.A. anteriormente. No se acumula con otras promociones vigentes.

Sujeto a disponibilidad de inventario, el cual corresponde a un total de 5.054 unidades disponibles.

Aplica en 119 puntos de ventas de la Red Autorizada de Distribución o Mayorismo inscritos e identificados con la promoción:

Los 119 puntos de venta se enlistan a continuación:

(Por favor descargar .PDF)

Tratamiento de datos personales:

Cualquier información personal o información proporcionada por los compradores será manejada en todo momento por Icollantas de acuerdo con su Política de Tratamiento de Información que se encuentra en la página web

 https://www.michelin.com.co/auto/politica-de-tratamiento-de-datos-personales

  • Modificaciones

El presente documento se modificará cada vez que exista un cambio en la Actividad que genere cambios en las condiciones de ejecución de esta. La modificación de estos será debidamente informada en la página web www.michelin.com.co, disponible para consulta directa de los consumidores.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.