moto banner background citygripwinter tyres

MICHELIN CITY GRIP WINTER

¡La máxima seguridad en invierno! El neumático MICHELIN City Grip Winter proporciona confort y adherencia en condiciones difíciles.

¿Por qué elegir MICHELIN City Grip Winter?

moto editorial city grip winter 2 neumáticos

moto editorial city grip winter 2 neumáticos

Excelente adherencia en nieve fresca o fundida y en superficies mojadas* y secas

Su efectividad en nieve fresca o fundida** es mejor que nunca, gracias a su escultura con múltiples laminillas que rompen la película de agua de la calzada. Ofrece un excelente agarre en superficies mojadas y secas, y una frenada eficaz para que llegues a tu destino con total seguridad.

 

*En base a las pruebas internas realizadas en 2013 en Ladoux (Francia) que demuestran el potencial superior de adherencia del neumático MICHELIN City Grip Winter con respecto al neumático MICHELIN City Grip.

**Según las pruebas internas que se llevaron a cabo en 2013 en Ladoux, supone una ganancia de 4 segundos por vuelta con respecto al neumático MICHELIN City Grip, con las dimensiones 120/70-12 en la parte delantera y 130/70-12 en la parte trasera.

moto pictograma adhesion route neumáticos

moto pictograma adhesion route neumáticos

Calentamiento rápido

Su mezcla de gomas garantiza un calentamiento rápido a bajas temperaturas*. El neumático se adhiere a la carretera desde los primeros metros.

 

*Una goma termoactiva eficaz hasta los -10 °C.

moto editoral city grip winter 5 neumáticos

moto editoral city grip winter 5 neumáticos

Un confort notable en condiciones difíciles

Como heredero de la gama MICHELIN City Grip, este neumático garantiza manejabilidad y estabilidad para un confort apreciable en difíciles condiciones de conducción. Ha sido equipado con la tecnología Michelin más puntera y con las características invernales de los neumáticos Touring.

1 tamaño disponible para esta llanta

Rin

16''

Posición

90/80 -16 51S
Ancho 90
Perfil de la llanta 80
Rin both
Carga 51
Rango de velocidad S
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+