MICHELIN CITY GRIP

Siendo la primera llanta para scooters con hendiduras finas, MICHELIN City Grip es la llanta elegida por los principales fabricantes de scooters.

  • ¡Agarre en condiciones húmedas e incluso bajo la lluvia!
  • Rendimiento construido para durar
  • Aprobado por uno o varios fabricantes
     

¿Por qué elegir las llantas MICHELIN City Grip?

Moto Logotipo technologie pst Llantas

¡Manejando bajo la lluvia!

Son las mejores llantas Michelin para scooters que evitan derrapes en la lluvia y al circular sobre las tapas de alcantarilla, gracias a su tecnología de hendiduras finas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST).

Moto Editor city grip 3 Llantas

Llantas para scooter de alta gama

Estas llantas de MICHELIN se pueden encontrar en los modelos de scooters más prestigiosos: Piaggio MP3, Yamaha X-max, Honda PCX, Vespa GTS…

Moto Pictograma dimensions Llantas

Gran variedad de tamaños

La línea MICHELIN City Grip sirve en la mayoría de scooters de 125 c. c., incluso de ruedas grandes, por lo que tendrás la certeza de encontrar la llanta adecuada.

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

15 tamaños disponibles para MICHELIN CITY GRIP

Posición
Se adapta a tu vehículo

MICHELIN CITY GRIP 120/70-15 56P

Ancho

120

Perfil de la llanta

70

Rin

front

Carga

56

Rango de velocidad

P

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.