MICHELIN POWER PURE SC

La llanta de primera calidad para scooter que incorpora la tecnología Two Compound Technology (2CT) de MICHELIN para un mayor agarre y rendimiento deportivo.

¿Por qué elegir las llantas MICHELIN Power Pure SC?

Moto Logotipo technologie 2ct Llantas

Agarre excepcional gracias a la tecnología 2CT de MICHELIN

Se trata de un compuesto más duro en el centro para soportar las aceleraciones y frenadas bruscas, y uno más blando en los bordes para maximizar el ángulo de inclinación. Es la primera llanta para scooter que incorpora la tecnología Two Compound Technology (2CT) de MICHELIN, creada originalmente para motos de carreras y las mejores motos deportivas del mercado.

Moto Pictograma longevite pneu Llantas

Duración

Mayor duración gracias a la banda central con surcos poco profundos en llantas delanteras y traseras: la llanta MICHELIN Power Pure SC tiene más caucho en la zona de mayor impacto.

Moto Pictograma performance Llantas

Deportes y carreras

Esta llanta mantiene su gran desempeño durante toda su vida útil gracias al patrón de la banda de rodamiento que se creó con las llantas deportivas Michelin de alto rendimiento. Tomamos el conocimiento sobre compuestos de caucho que adquirimos en las competencias y lo adaptamos para lograr un equilibrio entre agarre y desgaste.

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

2 tamaños disponibles para MICHELIN POWER PURE SC

Posición
Se adapta a tu vehículo

MICHELIN POWER PURE SC 110/70-12 47L

Ancho

110

Perfil de la llanta

70

Rin

front

Carga

47

Rango de velocidad

L

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN POWER PURE SC 120/70-12 58P

Ancho

120

Perfil de la llanta

70

Rin

both

Carga

58

Rango de velocidad

P

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.