MICHELIN REGGAE

Las llantas MICHELIN Reggae, con su aspecto divertido y bandas de rodadura de bloques, son ideales para las scooters que siempre están en movimiento.

  • Excelente agarre en superficies secas y mojadas. 

¿Por qué elegir las llantas MICHELIN Reggae?

Moto Pictograma performance Llantas

Aptas para todo tipo de terreno

Gracias a su banda de rodadura versátil, podrás abrirte paso por nuevos caminos. En cualquier condición, tu moto BW, Typhoon o Booster puede recorrer las rutas más desafiantes.

Moto Pictograma look pneu Llantas

Diseño único

Tu scooter tendrá un estilo único con la llanta MICHELIN Reggae, pues sus surcos lucen increíbles en todas las motos. Pon tu moto en marcha con el aspecto único y el rendimiento comprobado de nuestras llantas para que vivas una experiencia sin igual.

moto pictograma adhesion route neumáticos

Calidad insuperable

Así como en todos nuestros productos, Michelin ha vertido todo su conocimiento y experiencia en la llanta MICHELIN Reggae para garantizar la calidad y la seguridad.

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

2 tamaños disponibles para MICHELIN REGGAE

Posición
Se adapta a tu vehículo

MICHELIN REGGAE 120/90-10 57J

Ancho

120

Perfil de la llanta

90

Rin

both

Carga

57

Rango de velocidad

J

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN REGGAE 130/90-10 61J

Ancho

130

Perfil de la llanta

90

Rin

both

Carga

61

Rango de velocidad

J

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.