MICHELIN SCORCHER 31

Recientemente, Harley-Davidson® homologó las llantas MICHELIN
Scorcher 31 para sus modelos Electra Glide, Road Glide y Street Glide, y ahora son piezas originales en casi todos los modelos Sportster® y Dyna®.

  • Excelente agarre en superficies secas y mojadas.
  • Buen rendimiento en las curvas
  • Aprobado por uno o varios fabricantes

¿Por qué elegir las llantas MICHELIN Scorcher 31?

moto pictograma adhesion route neumáticos

Máxima adherencia incluso bajo la lluvia

Gracias a la combinación única de sus materiales, las llantas MICHELIN Scorcher 31 ofrecen una adherencia sin igual. Maneja con total seguridad, incluso bajo la lluvia.

cjfwbl95b0i5i0hpdsrj5imdv moto picto performance tyres full

Estabilidad, incluso a altas velocidades

Nuestros ingenieros han creado llantas de gran calidad con materiales de alto desempeño, como la fibra de aramida, que se usa en la industria aeronáutica. Este material ultraliviano y duradero es garantía de una gran capacidad de respuesta y estabilidad, incluso a altas velocidades.

Moto Logotipo technologie adt Llantas

Increíble maniobrabilidad

Gracias a la tecnología Amplified Density Technology (ADT) de MICHELIN, las llantas MICHELIN Scorcher 31 incorporan una carcasa más rígida para una mayor facilidad y capacidad de respuesta. ¡La comodidad en la conducción está asegurada!

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

12 tamaños disponibles para MICHELIN SCORCHER 31

Posición
Se adapta a tu vehículo

MICHELIN SCORCHER 31 80/90-21 54H

Ancho

80

Perfil de la llanta

90

Rin

front

Carga

54

Rango de velocidad

H

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.