Encuentra la tienda de llantas más cercana en solo segundos

Las 5 ciudades principales de Colombia

O

 

Información de distribuidores de Michelin en Colombia

 

Servicios de llantas y vehículos

Hay muchísimas oportunidades en Colombia para que pongas a prueba tu vehículo y disfrutes todo su potencial. En Michelin sabemos que los automóviles, motos y scooters excelentes necesitan llantas de la mejor calidad; por ello, nuestros distribuidores autorizados disponen de un gran surtido de nuestros últimos productos. Ya sea que recorras las calles de la ciudad, o conduzcas tu SUV o tu moto todoterreno, o bien que lleves tu auto deportivo o moto a dar una vuelta, nuestros distribuidores autorizados tienen llantas para todos los gustos.

Si tienes dudas sobre la línea ideal para tu vehículo, uno de nuestros distribuidores tendrá el placer de explicarte cada una de las diferentes opciones y su efecto en tu vehículo y la conducción. Sin embargo, antes de comprar, estos son algunos aspectos que debes considerar y que te facilitarán el proceso de selección.

Condiciones climáticas

Uno de los factores que hay que tener en cuenta al comprar llantas es el tipo de clima en el que conducirás. Muchas regiones de Colombia son de clima cálido y seco, pero también hay días fríos y lluviosos, en los que las carreteras pueden volverse peligrosas. Recuerda que el agarre de la superficie es mínimo cuando la carretera está mojada, y las probabilidades de derrapar aumentan en gran medida.

Selección de llantas según el terreno

Otro factor que influye en las llantas que elijas es el terreno en el que vas a manejar. La profundidad y dureza que una banda de rodadura necesita para rodar en carretera no es la misma que la de una llanta todoterreno. Cuando conduces con las llantas adecuadas para el terreno, puedes reducir el ruido, producir un desgaste más uniforme de la banda de rodadura y evitar patinar o quedarte atascado. Habla con uno de nuestros distribuidores para obtener más información.

Leyenda

capture d écran 2018 05 29 à 16 45 01 copie

capture d écran 2018 05 29 à 16 45 01 copie

Distribuidor más cercano

capture d écran 2018 05 29 à 16 45 01 copie

capture d écran 2018 05 29 à 16 45 01 copie

Distribuidor seleccionado

¿Necesitas más ayuda?

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+