Llantas Automóvil

Ya sea dentro o fuera de la ciudad, en pavimento o terreno destapado estas llantas de auto ofrecen una combinación excepcional de seguridad, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Tyre image

Obtén el mayor beneficio de tu auto deportivo con la llanta de competencia Michelin Pilot Sport Cup 2, desarrollada en conjunto con los fabricantes de los vehículos: Porsche 918 Spyder, Porsche 911 GT3, Ferrari 458 Speciale y AMG SLS Coupe Black Series.

Tyre image

¡Descubre todo sobre Michelin Primacy 3 ST, nuestros neumáticos premium para autos de lujo que brindan seguridad y comodidad! Consulte a su distribuidor de neumáticos Michelin más cercano para obtener el suyo hoy.

Tyre image

Nueva MICHELIN Primacy 4: la llanta más segura 
desde el primer hasta el último kilómetro.

Tyre image

Más seguridad de frenado con la durabilidad que usted ya conoce.

Tyre image

La llanta diseñada para ofrecer un manejo silencioso y confortable con un excelente frenado en piso mojado.

Tyre image

La llanta para autos deportivos que ofrece máximo control y seguridad para mayor placer al conducir.

Tyre image

La llanta referente en Porsche para autos super deportivos.

Tyre image

Nació en las pistas de carreras para oferecer a los autos super deportivos más seguridad y placer al conducir.

Información legal

El tamaño o la clasificación de velocidad pueden ser un poco diferentes al tamaño especificado de las llantas originales que se muestra en la placa del vehículo. Tu distribuidor local, que es un profesional capacitado, te prestará la ayuda necesaria para instalar la llanta de la lista al: 

 

  1. Informar al propietario si las llantas de repuesto tienen una clasificación de velocidad diferente a la de las llantas originales y la capacidad de velocidad máxima del vehículo se limita a llantas de menor velocidad. 
  2. Determinar si es necesario ajustar la presión de inflado con el tamaño alternativo indicado.
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.