(1) - Tiempo de vuelta: pruebas externas realizadas por el DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en el Porsche 911 GT3
(2) , en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia de tiempo medio de vuelta en el circuito de Charade (FR) comparando la MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(3) - Resistencia a las vueltas: pruebas externas realizadas por el DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en el Porsche Carrera S, en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. La diferencia en los tiempos de vuelta se produjo sin daños en las llantas en el circuito de Charade (FR) comparando la MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(4) - Tiempos de vuelta consistentes: pruebas externas realizadas por el DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en el Porsche Carrera S, en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Regularidad evaluada por la evolución del tiempo de vuelta con el número de vueltas en el circuito de Charade (FR) comparando la MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(5) - Prueba "Auto Bild" 2020: MICHELIN Pilot Sport Cup 2 fue recomendada condicionalmente en la prueba comparativa realizada por "Auto Bild", en las dimensiones 245/35 R19 y 265/35 R19, publicada en marzo de 2020.