(1) - tiempo por vuelta - Estudio interno en Nardo realizado por Michelin, en enero de 2018, en un PORSCHE 911 GT2 RS con dimensiones 265/35-20 en el eje delantero y 325/30-21 en el eje trasero, resultados de -2,9 seg/vuelta en comparación con MICHELIN PILOT SPORT CUP 2. La longitud total de pista es de 6,277 km.
(2) - equivalencia aumento de caballos de potencia - Basada en una simulación interna que integra la potencia del vehículo, la masa del vehículo, las características aerodinámicas, el rendimiento de agarre de los neumáticos y la pista del circuito. Equivalente a +150 CV en un vehículo de 520 hp.
(3) -huella de contacto aumentada - Estudio interno en comparación con su predecesor MICHELIN Pilot Sport Cup 2 N0 en 265/35R20 y 325/35R21.
(4) - récords de tiempo por vuelta, mejores tiempos por vuelta - Septiembre 2017 Nürburgring Nordschleife (ALEMANIA), MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 6:47,3 en un PORSCHE 911 GT2 RS.
Abril 2018 Nürburgring Nordschleife (ALEMANIA) MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 6:56,4 en un PORSCHE 911 GT3 RS.
Octubre 2018 Nürburgring Nordschleife (ALEMANIA) MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 6:40,33 en un PORSCHE 911 GT2 RS (Manthey Racing).
Marzo 2019 Road Atlanta (EE.UU.) MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 1:24,88 en un PORSCHE 911 GT2 RS.
Abril 2019 Road America (EE.UU.) MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 2:15,17 en un PORSCHE 911 GT2 RS.
Octubre 2019 Circuito Internacional de Shanghái (CHINA) MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 2:20,324 en un PORSCHE 911 GT3 RS.
Octubre 2019 Circuito Goldenport de Beijing (CHINA) MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 1:09,459 en un PORSCHE 911 GT3 RS.
Abril 2019 Circuito de F1 de Estambul (TURQUÍA) MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R 2:06,856 en un PORSCHE 911 GT2 RS.