MICHELIN PRIMACY 3

  • Automóvil

Seguridad y durabilidad.

La llanta MICHELIN Primacy 3 fue premiada por ADAC como la mejor de su categoría en 2015 y 2018(7) por su excelente rendimiento en suelo mojado(1).

  • Llanta MICHELIN de primera calidad
  • Excelente rendimiento en suelo mojado(1)
  • Ganadora de la categoría de llantas de paseo(2)(7)

Su excelente rendimiento en suelo mojado garantiza la seguridad incluso en los días más lluviosos(1).

La tecnología de laminillas autoblocantes se combina con el compuesto de caucho patentado de la banda de rodamiento, ofreciendo una excelente capacidad de adherencia en suelo mojado hasta el final de su vida útil(1). Tanto para los desplazamientos diarios como para los largos viajes familiares, la llanta MICHELIN Primacy 3 garantiza la seguridad y el confort para ti y tus pasajeros. Una llanta de primera calidad que ofrece un rendimiento superior en suelo mojado(1).

car gif faster shorter braking dry tyres

Mayor Durabilidad(2).

Mayor Durabilidad(2) de las llantas MICHELIN Primacy 3 gracias a un compuesto altamente resistente a la abrasión y a un área de contacto optimizada, que distribuye la presión y el calor de manera más uniforme para prolongar la vida de la llanta. Disfruta de más kilometraje durante todo el año.


Auto gif 26 longevity Tyres
MICHELIN PRIMACY 3 Comentario
3.00/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 6 reseñas
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios
6 comentarios para MICHELIN PRIMACY 3
★★★★★
★★★★★
1 / 5

Mala

Comentado por Francis - 27 de noviembre de 2022

Llanta muy mala calidad

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Excelente

Comentado por Serch - 19 de septiembre de 2022

Muy buena aderencia a el pavimento mojado y en terreno fangoso .

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
1 / 5

Llanta que se corta con mirarla

Comentado por Gusta - 15 de septiembre de 2022

Hace 5 meses compré un juego de 4 llantas para mi camioneta, la peor decisión que he podido hacer. Estaba reemplazando otras llantas de la misma marca que me habían salido bastante buenas, pero éstas deberían retirarlas del mercado. Una de las llantas se rajó lateralmente por lo menos en unos 8 a 10 cm, rajadura que llega hasta el borde del rin. Estaba estacionado y solo moví el auto a muy baja velocidad, a unos pocos metros se enciende la advertencia de llanta baja. La llevé hoy a Costco y me dicen que eso no lo cubre la garantía, que eso es un corte por golpe, o algo así, que solo cubren defectos de fabricación, quien sabe qué significa eso, lo cierto es que el rin no tiene golpe alguno, la llanta se abrió con mirarla. Ahora de hecho me pregunto, si me toca mejor perder todo lo que pagué por las llantas, dado que no estoy tranquilo de que mi familia viaje segura, no me imagino pasar sobre un hueco a alta velocidad en carretera, no recomiendo estas llantas, sus partes laterales son muy delgadas, son similares a las de las llantas de mi bici de montaña, y ni hablar la falta de respuesta de la garantía, la cual es un mero tema de papel.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Exelentes

Comentado por Wing - 22 de junio de 2022

No existe en el mercado mejor llanta en prestaciones en su banda de rodamiento en cualquier tipo de transporte que muchelin.Verdaderamente sobrepasan e cualquier aspecto a todas la llantas son verdaderos líderes. pero la asquerosidad de las llantas Michelin son sus costados o caras laterales ya que no resiste bache tope o banquetasos por qué se lastiman severamente por todo lo demás no hay marca que compita con Michelin en banda de rodamiento dónde sobrepasan las prestaciones con una exagerada calidad.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Excelente llanta- JJLM-Tijuana.

Comentado - 17 de septiembre de 2020

Tengo un Jetta 2010 (BORA SPORT) y aparte de verse bien, dan un agarre excepcional en piso seco a alta velocidad, en piso mojado también hacen muy buen trabajo. Los primeros 2 años son muy suaves en manejo en la ciudad (infladas con nitrógeno), si le das la rotación en tiempo y forma mínimo tienes llanas para 4 años.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

26 tamaños disponibles para MICHELIN PRIMACY 3

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN PRIMACY 3 195/55R16 91V XL GRNX ZP

Ancho

195

Perfil de la llanta

55

Rin

16

Carga

91

Rango de velocidad

V

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN PRIMACY 3 205/55R16 91V GRNX ZP

Ancho

205

Perfil de la llanta

55

Rin

16

Carga

91

Rango de velocidad

V

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN PRIMACY 3 225/60R16 98W GRNX

Ancho

225

Perfil de la llanta

60

Rin

16

Carga

98

Rango de velocidad

W

Menciones Legales

(1) - Rendimiento de frenado en suelo mojado: la llanta MICHELIN Primacy 3 está clasificada como "A" o "B" en el apartado de adherencia en suelo mojado en la escala de etiquetado europea.
(2) - Durabilidad prolongada: la llanta MICHELIN Primacy 3 fue premiada con la mejor calificación en longevidad en la prueba comparativa realizada por ADAC en la dimensión 205/55 R16 91V, publicada en febrero de 2015 y febrero de 2018.
(3) - Nueva generación de MICHELIN Primacy 4 con longevidad prolongada: prueba realizada por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin, junio-julio de 2017, en la dimensión 225/45 R17 94W en el Golf 7 de Volkswagen, comparando la llanta MICHELIN PRIMACY 4 con la llanta MICHELIN Primacy 3. La llanta MICHELIN Primacy 4 asegura la máxima adherencia en suelo mojado gracias a su innovador dibujo de la banda de rodamiento, que aumenta el drenaje de agua en un 22% y proporciona mucha más seguridad***.(***) En toda la superficie del dibujo, cuando se utiliza, en comparación con el dibujo calado de MICHELIN Primacy 3.
(4) - Rendimiento de frenado en suelo mojado: la llanta MICHELIN Primacy 4 está clasificada como "A" o "B" en el apartado de adherencia en suelo mojado en la escala de etiquetado europea.
(5) - Primacy 4 con rendimiento de larga duración: nueva y usada (usada en la máquina (pulido) hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodamiento según la normativa europea ECE R30r03f), en el 205/55 R16 91V. La MICHELIN PRIMACY 4 está por encima del umbral de adherencia sobre suelo mojado del reglamento europeo R117. Último kilómetro entendido hasta la profundidad mínima legal de la banda de rodamiento (1,6 mm). Consulta la profundidad mínima legal de la banda de rodamiento en tu país.
(6) - Ahorro de combustible con Primacy MICHELIN 4: prueba de resistencia del rodamiento, realizada por TÜV SÜV Product Service a petición de Michelin, junio-julio de 2017, en la dimensión 225/45 R17 94W. La MICHELIN Primacy 4 genera un 11% menos de resistencia al rodamiento que la llanta MICHELIN Primacy 3.
(7) - Reconocida por ADAC: la MICHELIN Primacy 3 fue clasificada como "Buena" por ADAC en 2015 y 2018 en tamaño 205/55 R16.


Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.