¿Necesitas cambiar de llantas? Sea cuál sea tu vehículo, te ofrecemos una amplia gama de llantas MICHELIN para satisfacer tus necesidades. Innovamos de forma continua desde 1889 para que puedas manejar con seguridad y confianza. Nuestros productos, de diseño complejo, se someten a pruebas rigurosas para garantizar la máxima calidad. Gracias a una tecnología innovadora, las llantas MICHELIN garantizan un alto nivel de prestaciones, una seguridad óptima y una experiencia de manejo agradable.
¡Aprovecha nuestra experiencia! Nuestro selector de llantas MICHELIN te ayuda a encontrar la mejor llanta para tu vehículo y tu estilo de manejo. A partir de la información que nos facilites, nuestro selector te mostrará las llantas homologadas por el fabricante y diseñadas específicamente para tu vehículo, junto con una lista de las medidas compatibles con los originales.
Para encontrar la llanta MICHELIN adecuada para tus necesidades, te recomendamos que primero busques las llantas MICHELIN diseñados específicamente para tu vehículo. Selecciona la marca de la lista de arriba y déjate guiar por nuestro selector de llantas.
¿Has encontrado la llanta adecuada? Haz clic en “Comprar en línea”. Podrás seleccionar un Distribuidor Oficial MICHELIN cercano, completar tu compra de forma segura en línea en el sitio web del Distribuidor Oficial MICHELIN o comunicarte con este para programar una visita.
¿Alguna pregunta? Haz clic en “Necesito ayuda” o comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp oficial, por correo electrónico o por teléfono. Nuestros expertos están a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento sobre llantas.
Los índices de carga o velocidad que se muestran pueden diferir ligeramente de los indicados para las dimensiones originales especificadas en la etiqueta del vehículo. Como profesional cualificado, tu Distribuidor Oficial MICHELIN de llantas podrá aconsejarte en estos ámbitos:
1. Informarte si los índices de carga y/o velocidad de las llantas de sustitución son distintos de las llantas originales.
2. Determinar si la presión de las llantas debe ajustarse a las medidas alternativas propuestas.