MICHELIN
LATITUDE CROSS
  • Camionetas y SUV

MICHELIN LATITUDE CROSS

  • Camionetas y SUV

Seguridad y movilidad en carretera y fuera de ella.

Resistencia y fuerte tracción para tu SUV, en el trabajo o en el ocio, con la llanta MICHELIN Latitude Cross. Disfruta de la comodidad en carretera y con el rendimiento fuera de ella.

  • Llanta MICHELIN de SUV y todo terreno para carretera y fuera de ella
  • Tracción agresiva y alta resistencia fuera de carretera
  • Conducción cómoda en carretera
  • Excelente durabilidad incluso en condiciones extremas

 

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Resistencia y tracción agresiva para las aventuras fuera de carretera.

La llanta MICHELIN Latitude Cross presenta un dibujo de banda de rodamiento "Mud Catcher" con bordes afilados para adherirse a superficies inconsistentes y resbaladizas con tracción garantizada en aventuras fuera de carretera. Explora nuevos caminos de forma segura con tu SUV gracias a un compuesto "Terrain-Proof" altamente resistente. La movilidad fuera de carretera nació de la experiencia en excavaciones de MICHELIN.

image 1

La llanta diseñada para la comodidad en carretera.

La llanta MICHELIN Latitude Cross presenta un diseño de la banda de rodamiento que reduce el ruido para que puedas manejar con mayor comodidad. Los bloques en los hombros de la llanta de tamaños y espaciamientos alternados reducen el ruido para tu comodidad en carretera. Esta llanta MICHELIN para todo terreno ha sido diseñada con bloques curvos en la banda de rodamiento que entran en contacto progresivamente, asegurando una máxima adherencia. El placer de manejar con una llanta MICHELIN.

michelin latitude cross argument 2

Buena durabilidad.

Diseñada para los conductores que exigen las mejores prestaciones en condiciones extremas, la llanta MICHELIN Latitude Cross presenta el compuesto "Terrain-Proof" altamente resistente al desgaste tanto en la carretera como fuera de ella. Enfréntate a los mayores desafíos con la llanta en la que puedes confiar, ya sea manejando tu SUV con cargas pesadas o cruzando terrenos con grava y pistas resbaladizas.

michelin latitude cross argument 3

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.