MICHELIN LATITUDE SPORT 3

  • Camionetas y SUV

La llanta de alto rendimiento para SUV.

Control preciso con la llanta de primera calidad para SUV. La llanta MICHELIN Latitude Sport 3 para SUV cuenta con un dibujo dinámico robusto e innovador, que ofrece un excelente rendimiento de frenado en suelo mojado y durabilidad.

  • Llanta MICHELIN para SUV de alto rendimiento
  • Reconocida por los mejores fabricantes de automóviles(1)
  • Alto nivel de frenado en suelos mojados(2)
  • Durabilidad garantizada
  • Un diseño robusto para satisfacer las necesidades de tu SUV
  • Garantía de cinco (5) años a partir de la fecha de entrega al comprador original, que cubre cualquier defecto relacionado con la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de los productos. *Aplican términos y condiciones.

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Seguridad del primer al último kilómetro con control dinámico adaptado al alto rendimiento en suelos mojados(2).

El innovador compuesto de caucho de la llanta MICHELIN Latitude Sport 3 para SUV es ideal para un control dinámico adaptado al frenado en suelo mojado(2). Conduzca en suelo mojado con la máxima seguridad. La banda central contínua asegura una excelente transferencia de torque durante la aceleración y el frenado. Alto rendimiento con seguridad. MICHELIN Latitude Sport 3 SUV.

4w 45 tire michelin latitude sport 3 en us features and benefits 1 signature 16 slash 9

Diseño robusto ideal para SUV.

Cuando se viaja por superficies irregulares o caminos en construcción, las llantas están sujetas a daños severos. Para una mayor resistencia y robustez, la llanta MICHELIN Latitude Sport 3 para SUV tiene una carcasa compuesta por dos capas. MICHELIN Latitude Sport 3 SUV para carreteras, diseñada para los conductores de SUV que buscan llantas de primera calidad, alto rendimiento y mayor durabilidad.

4w 45 tire michelin latitude sport 3 en us features and benefits 2 signature 16 slash 9

Durabilidad y excelente relación de costo-beneficio.

Hecha para durar, la llanta MICHELIN Latitude Sport 3 de primera calidad para SUV está fabricada con un innovador compuesto de caucho que garantiza la durabilidad y la robustez. Los clientes pueden aprovechar al máximo y con seguridad todo el potencial de la llanta, gracias a un excelente nivel de rendimiento hasta el final de la vida útil.

4w 45 tire michelin latitude sport 3 en us product in context signature 16 slash 9

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

MICHELIN LATITUDE SPORT 3 Comentario
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

44 tamaños disponibles para MICHELIN LATITUDE SPORT 3

MICHELIN LATITUDE SPORT 3 235/65R17 104V MO GRNX

Ancho

235

Perfil de la llanta

65

Rin

17

Carga

104

Rango de velocidad

V

MICHELIN LATITUDE SPORT 3 255/55R17 104V GRNX

Ancho

255

Perfil de la llanta

55

Rin

17

Carga

104

Rango de velocidad

V

MICHELIN LATITUDE SPORT 3 255/60R17 106V GRNX

Ancho

255

Perfil de la llanta

60

Rin

17

Carga

106

Rango de velocidad

V

MICHELIN LATITUDE SPORT 3 275/55R17 109V GRNX

Ancho

275

Perfil de la llanta

55

Rin

17

Carga

109

Rango de velocidad

V

Menciones Legales

(1) - Homologada: homologada y reconocida por Porsche, Audi, BMW, Mercedes, AMG, Jaguar, Land Rover, Tesla, Volvo y Alfa Romeo.
(2) - Frenado en suelo mojado: en comparación con su predecesor, MICHELIN Latitude Sport, pruebas de frenado en suelo mojado realizadas por TÜV SÜD Product Service en 2013 en la dimensión 235/65 R 17. La MICHELIN Latitude Sport 3 tiene una clasificación "A" en adherencia en suelo mojado en la mayoría de las dimensiones.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.