MICHELIN LATITUDE TOUR HP

  • Camionetas y SUV

Ideal para todos los SUV y vehículos 4x4 en carretera.

La llanta MICHELIN Latitude Tour HP está diseñada para una prolongada vida útil, desplazamientos cómodos y silenciosos, ideal para vehículos 4x4 y SUV. Mayor seguridad y rendimiento de frenado en suelos mojados(1).

  • Llanta MICHELIN para un uso en carretera y fuera de ella
  • Buen rendimiento de frenado en suelo mojado(1)
  • Banda de rodamiento resistente al desgaste(2)
  • Diseñada para una mayor comodidad y reducción del ruido

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Seguridad sobre suelo mojado(1).

Diseñada para manejar con seguridad sobre suelo mojado, la llanta MICHELIN Latitude Tour HP todo terreno presenta un diseño de banda de rodamiento rígido para una distribución uniforme de la carga, optimizando el contacto con la carretera incluso en los días más lluviosos. Maneja tu vehículo SUV con tranquilidad en los viajes familiares, incluso en caminos ligeros fuera de carretera, con una llanta diseñada para tu seguridad.

michelin latitude tour hp argument 1

Buena durabilidad(2).

La llanta de primera calidad MICHELIN Latitude Tour HP para SUV cuenta con el compuesto "Terrain-Proof" diseñado para ofrecer buena durabilidad y resistencia al desgaste en diferentes condiciones de conducción. Esta llanta MICHELIN ofrece una buena durabilidad, asegurando que disfrutas del placer de manejar tu todo terreno aún más kilómetros.

michelin latitude tour hp argument 2

Diseñada para una conducción cómoda y silenciosa.

Experimenta el placer de manejar tu todo terreno con una llanta especialmente diseñada para la comodidad. La llanta MICHELIN Latitude Tour HP para carretera y fuera de ella cuenta con la tecnología MICHELIN "StabiliGrip" con láminas estratégicamente colocadas para reducir las vibraciones y el ruido, ofreciendo una conducción silenciosa y cómoda. Disfruta de la máxima comodidad al manejar tu todo terreno en los desplazamientos diarios o los viajes familiares, incluso en los caminos ligeros fuera de carretera.

auto picto gif 06 quiet ride tyres

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

MICHELIN LATITUDE TOUR HP Comentario
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

6 tamaños disponibles para MICHELIN LATITUDE TOUR HP

MICHELIN LATITUDE TOUR HP 215/65R16 98H HP

Ancho

215

Perfil de la llanta

65

Rin

16

Carga

98

Rango de velocidad

H

Menciones Legales

(1) - Adherencia en suelo mojado: MICHELIN Latitude Tour HP está clasificada globalmente como "B" o "C" en el apartado de adherencia en suelo mojado en la escala de etiquetado europea.
(2) - Banda de rodamiento resistente al desgaste: Resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en el AUDI Q5, en abril-mayo de 2015 en la dimensión 235/60R18, comparando MICHELIN Latitude Tour HP con DUNLOP SP Quattro Maxx (+22.123 km), PIRELLI Scorpion Verde (+28.630 km), CONTINENTAL ContiEcoContact 5 SUV (+24.725 km).

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.