MICHELIN LTX A/T 2

  • Camionetas y SUV

Durabilidad cuando el pavimento se acaba.

MICHELIN LTX A/T2 ofrece resistencia todo terreno y larga vida útil de las llantas en carreteras con grava(1). Una llanta silenciosa para un viaje cómodo.

  • Llanta MICHELIN para carretera y fuera de ella, todos los climas
  • Larga vida útil de la banda de rodamiento respaldada con una garantía de 60.000 millas
  • Dura resistencia fuera de carretera(1)
  • Diseñada para mejorar el ruido y el confort


Nota para los mercados: La garantía de millas/kilómetros es solo para EE.UU. y Canadá, no para México y Sudamérica. Debe adaptarse (mantener solo "Larga vida útil de la banda de rodamiento" sin indicar la garantía de kilometraje en detalle).


¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Larga vida útil de las llantas en condiciones difíciles de conducción.

Construida para durar, la llanta todo terreno MICHELIN LTX A/T2. Esta llanta cuenta con la tecnología MaxTouch Construction para optimizar el contacto con la carretera para una larga vida útil de la llanta en condiciones difíciles de conducción. Ya sea en el trabajo o por diversión, esta confiable llanta se ajustará a todas tus aventuras.

13 snow traction

Excelente resistencia a la grava(1).

Para una mayor durabilidad fuera de carretera, la llanta de pista MICHELIN LTX A/T2 ofrece un 35% más de vida útil en grava que dos competidores líderes(1). La tecnología de MICHELIN Biting Edges presenta bloques dentados en el patrón de la banda de rodamiento para ofrecer un excelente agarre en tierra, barro, grava y hierba húmeda. Tracción todo terreno durante todo el año para trabajos pesados y aventuras de fin de semana.

15 toughness

Confort todo terreno.

Para los conductores que exigen una durabilidad todo terreno sin comprometer el confort, la llanta MICHELIN LTX A/T2 cuenta con la tecnología Comfort Control de MICHELIN para una conducción suave y silenciosa. El diseño optimizado por computadora y la fabricación de precisión reducen las vibraciones y molestias generadas por el ruido en esta llanta silenciosa para que tú y tus pasajeros tengan un viaje cómodo.

auto picto gif 06 quiet ride tyres

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

MICHELIN LTX A/T 2 Comentario
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

3 tamaños disponibles para MICHELIN LTX A/T 2

MICHELIN LTX A/T 2 LT245/75R16 120/116R LRE DT

Ancho

245

Perfil de la llanta

75

Rin

16

Carga

120

Rango de velocidad

R

Menciones Legales

(1) - Resistencia - Basado en los resultados de un estudio interno de Michelin de resistencia en grava de 2010 en un GMC Sierra 2500HD de 2005 en comparación con las llantas BRIDGESTONE DUELER A/T Revo 2 y GOODYEAR WRANGLER Silent Armor en la dimensión LT 265/70 R17. Los resultados reales en la carretera y fuera de ella pueden variar.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.