MICHELIN PRIMACY SUV

  • Camionetas y SUV

Vive cada momento con máxima seguridad.

La llanta MICHELIN Primacy SUV ofrece un desempeño en el frenado diseñado para máxima seguridad en suelos secos y mojados(1)(2) y estabilidad incluso en las curvas(3). Viajes tranquilos y confortables para una mayor comodidad.

  • Llanta Michelin para SUV
  • Distancias de frenado más cortas en suelos mojados(1)
  • Mejor rendimiento de frenado en suelos secos(2)
  • Estabilidad y adherencia en curvas en suelo mojado(3)
  • Viajes tranquilos, silenciosos y confortables

 

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

Mayor tranquilidad y seguridad en suelos secos y mojados(1)(2)(3).

Para los conductores de SUV que no quieren sacrificar su seguridad, la llanta MICHELIN Primacy SUV ofrece un desempeño en el frenado en sus desplazamientos diarios y viajes familiares. El diseño de las láminas MICHELIN StabiliGrip y el compuesto de caucho de la banda de rodamiento FlexMax 2.0 se unen para reducir las distancias de frenado en suelos secos y mojados(1)(2). El compuesto Primacy SUV ofrece fuerte adherencia y máxima estabilidad en curvas en suelo mojado(3). Disfruta de tranquilidad para ti y tu familia.

09 faster shorter braking rain

Diseñada para la reducción del ruido y máximo confort.

Relájate y disfruta del paisaje con la comodidad que te ofrece la llanta MICHELIN Primacy SUV. Los bloques biselados de la banda de rodamiento se han multiplicado
y colocado en una dirección circunferencial para reducir los niveles de ruido. Disfruta del silencio y de la comodidad en tus desplazamientos diarios y viajes familiares.

car picto gif 07 smooth ride tyres

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

MICHELIN PRIMACY SUV Comentario
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

13 tamaños disponibles para MICHELIN PRIMACY SUV

MICHELIN PRIMACY SUV 215/70R16 100H SUV

Ancho

215

Perfil de la llanta

70

Rin

16

Carga

100

Rango de velocidad

H

MICHELIN PRIMACY SUV 225/70R16 103H SUV

Ancho

225

Perfil de la llanta

70

Rin

16

Carga

103

Rango de velocidad

H

MICHELIN PRIMACY SUV 235/60R16 100H SUV

Ancho

235

Perfil de la llanta

60

Rin

16

Carga

100

Rango de velocidad

H

MICHELIN PRIMACY SUV 245/70R16 111H XL SUV

Ancho

245

Perfil de la llanta

70

Rin

16

Carga

111

Rango de velocidad

H

Menciones Legales

(1) - Prueba de frenado en suelo mojado: prueba de distancia de frenado en suelo mojado realizada en 2016 por el Instituto TÜV SÜD Alemania, con llantas compradas en el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear y Bridgestone) en la dimensión 215/65 R16.
(2) - Prueba de frenado en suelo seco: prueba de distancia de frenado en suelo seco realizada en 2016 por el Instituto TÜV SÜD Alemania, con llantas compradas en el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear y Bridgestone) en la dimensión 215/65 R16.
(3) - Curvas mojadas: prueba de adherencia en curvas sobre suelo mojado realizada en 2016 por el Instituto TÜV SÜD Alemania, con llantas compradas en el mercado brasileño (Pirelli, Goodyear y Bridgestone) en la dimensión 215/65 R16.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.