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El desafío de mejorar la seguridad vial
Cada año, 1,2 millones de personas mueren y otras 50 millones resultan heridas en accidentes de tránsito, que son la principal causa de mortalidad entre los jóvenes. Los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas deben redoblar sus esfuerzos para que las vías sean más seguras para todos y poner en marcha programas de concientización y capacitación para todos los usuarios de las vías.
Campañas de concientización
Michelin se comprometió con la Carta Europea de la Seguridad Vial en 2004 y está contribuyendo a mejorar la seguridad vial mediante campañas de concientización y capacitación para los usuarios de las vías. Hasta la fecha, Michelin ha centrado sus esfuerzos en 15 países de Europa, así como en África, América y Asia. Después de la India, el grupo ejecutó planes dirigidos a jóvenes y personas que recién obtenían su licencia de conducción en Estados Unidos y Brasil en 2014, antes de centrar su atención en China en 2015.
El grupo participa de forma directa o conjunta con organismos internacionales.
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