moto banner consejos y asesoría mejorar la seguridad

Mejorar la seguridad vial para todos

Michelin desea reforzar las precauciones en su empeño por salvar cada vez más vidas.

moto edito página de aterrizaje ayuda y asesoría seguridad vial

moto edito landing page road safety help and advice

El desafío de mejorar la seguridad vial

Cada año, 1,2 millones de personas mueren y otras 50 millones resultan heridas en accidentes de tránsito, que son la principal causa de mortalidad entre los jóvenes. Los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas deben redoblar sus esfuerzos para que las vías sean más seguras para todos y poner en marcha programas de concientización y capacitación para todos los usuarios de las vías.

Campañas de concientización

Michelin se comprometió con la Carta Europea de la Seguridad Vial en 2004 y está contribuyendo a mejorar la seguridad vial mediante campañas de concientización y capacitación para los usuarios de las vías. Hasta la fecha, Michelin ha centrado sus esfuerzos en 15 países de Europa, así como en África, América y Asia. Después de la India, el grupo ejecutó planes dirigidos a jóvenes y personas que recién obtenían su licencia de conducción en Estados Unidos y Brasil en 2014, antes de centrar su atención en China en 2015.

El grupo participa de forma directa o conjunta con organismos internacionales.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+