MICHELIN CITY GRIP 2

¡Elige la máxima seguridad, sean cuales sean las condiciones climatológicas!

  • ¡Agarre en condiciones húmedas e incluso bajo la lluvia!
  • Rendimiento construido para durar
  • Aprobado por uno o varios fabricantes

¿Por qué elegir MICHELIN City Grip 2?

michelin keyvisual citygrip2 3

Agarre

Los compuestos a base de sílice proporcionan un alto nivel de agarre en superficies mojadas o resbaladizas, incluidas las líneas blancas.

michelin keyvisual citygrip2 1

Duración

¡Sigue siendo una referencia en duración *, digna de la marca MICHELIN! * Desgaste medido gracias a comparaciones en la proyección de kilometraje. Las llantas utilizadas son: PIRELLI ANGEL SCOOTER 120/70 - 15 56S TL y MICHELIN CITY GRIP 2 120/70 -15 56S TL en la delantera, y PIRELLI ANGEL SCOOTER 140/70 - 14 REINF 68S TL y MICHELIN CITY GRIP 2 140/70 - 14 REINF 68S TL en la trasera. Pruebas realizadas en ciudad y carreteras circundantes con la YAMAHA XMAX 300.

michelin keyvisual citygrip2 2

Elegido por los principales fabricantes.

Las llantas de la familia MICHELIN City Grip han sido elegidas por los principales fabricantes para montar a todo tipo de scooters: Piaggio, Honda, ...

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

36 tamaños disponibles para MICHELIN CITY GRIP 2

Posición
Se adapta a tu vehículo
Nueva

MICHELIN CITY GRIP 2 100/80-10 53L

Ancho

100

Perfil de la llanta

80

Rin

both

Carga

53

Rango de velocidad

L

Se adapta a tu vehículo
Nueva

MICHELIN CITY GRIP 2 120/70-10 54L

Ancho

120

Perfil de la llanta

70

Rin

rear

Carga

54

Rango de velocidad

L

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.